Nombre

Preguntas frecuentes

  • Me gustan las fotos de la galería, pero ¿puedo tener mi propio diseño?
    ¡Claro! La fotos de la galería son ejemplos de mis trabajos previos, simplemente una muestra para que puedas echar un vistazo. 
    Mi servicio incluye la creación de un diseño personalizado para cado uno.
  • ¿Puede haber más de un sabor en mi tarta?
    Sí, claro. Cada piso de la tarta puede ser de un sabor diferente.
  • ¿Puedo probar los sabores de las tartas?
    Sí. Cuando llames para encargar una tarta, especialmente en el caso de las bodas, puedes solicitar una cita para concretar los detalles y probar una muestra de sabores (máximo 4 sabores).
  • ¿Con cuanta antelación tengo que hacer el encargo?
    Para bodas y eventos similares, es recomendable reservar con tres meses de antelación.
    Para cumpleaños y otros eventos, es recomendable reservar unos 10- 15 días antes.
    Muchas veces sí puedo aceptar pedidos de última hora, pero siempre dependerá de que tenga un hueco en ese momento. No dudes en llamarnos si quieres hacer un pedido de úlitma hora.
  • En mi boda voy a servir cupcakes u otros dulces en lugar de tarta, o bien en el restaurante se sirve otro postre ¿Puedo pedir una tarta sólo para el corte?
    ¡Sí, claro! Puedes encargar una tarta sólo para corte, ya sea un solo piso o bien de varios, siendo  sólo uno de ellos (el que se corta) de bizcocho y el resto falsos.
    En estos casos, los novios cortan la tarta y se sirve únicamente a la mesa principal, y al resto de los invitados se les sirven los cupcakes u otro postre.
    La tarta se decora a juego de los cupcakes, en el caso de pedir ambas cosas.
  • He encargado una tarta de boda ¿cuándo se paga?
    Para reservar tu tarta de boda para la fecha acordada, se pide un adelanto no reembolsable del 30% del presupuesto al hacer la reserva. 15 días antes del evento se abona la parte restante. Si a la hora de hacer el encargo quedan 15 días o menos para el evento, se hace el pago completo en ese momento.
  • ¿Por qué no se devuelve el adelanto?
    Todas las reservas son hechas para una fecha concreta. Una vez hecha tu reserva, tengo que declinar otros pedidos para esa misma fecha. Si finalmente cambias de idea o de fecha, probablemente no podré recuperar esos pedidos ya denegados.